Últimamente me ha dolido el abdomen y la espalda baja. ¿Qué puedo tener?

Información adicional
en la parte del abdomen se siente como que una bolita . Hago 2 hrs de ejercicio al dia

Buenas tardes Es importante saber desde hace cuanto tienes la bolita que nos refieres, asimismo si esta aumenta de tamaño con al actividad físico así como el dolor, cede con el reposo?, y si el dolor de espalda esta relacionado con el dolor en la región abdominal, ya que hay que descartar una hernia; por otro lado es recomendable tambien repasar que tipo de ejercicios haces y su intensidad, ya que este puede explicar el dolor en la región lumbar. Consulta con tu medico de confianza para una valoración completa presencial, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.