Últimamente me ha dolido el vientre mucho ,no son cólicos es diferente el dolor y la espalda baja esto también.me provoca sensación de ir al baño pero he estado...(ver más)

Información adicional
Tengo un DIU desde hace 4 años y es para 5 eso podrá afectar? Me hice una prueba de embarazo para descartar la posibilidad y salió negativa

El dolor que refiere puede ser secundario a estreñimiento.

Le sugiero que consuma medio pocillo de sábila, por 2 días. Muy seguramente esto hará que su tránsito intestinal se normalice y el dolor desaparezca.

Si a pesar de esto, continua con el dolor, es importante que asista a cita presencial, para diagnóstico e inicio de tratamiento, de requerirlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.