Tengo dolor de brazos, como frialdad y nunca me habia pasado. recientemente me a dolido mucho la cabeza, el cuello y la espalda, que sera? esta relacionado?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Teniendo en cuenta tu edad y los síntomas que refiere es probable que el dolor de tus brazos, cabeza, cuello y espalda estén relacionados con un cuadro de tensión muscular. Sus posibilidades causas son: * Estrés. * Malas posturas. * Debilidad muscular. * Levantamiento de cargas pesadas. * Realización de movimientos repetitivos. Es importante que acudas con tú médico para realizar un examen físico, identicar la causa del dolor y dar tratamiento. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Realiza estiramientos musculares todos los días. * Realiza pausas activas en el trabajo y estudio. * Realiza ejercicio al menos 3 veces a la semana. * Evita el levantamiento de cargas pesadas. * Procura mantener una buena a postura. * Disminuye los niveles de estrés y duerme bien. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.