Tengo un dolor que se enfoca debajo del ombligo, de dio muy intenso nunca habia sentido eso que sera

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor a nivel umbilical se puede relacionar con hernias umbilicales, gastritis aguda, cólicos por parasitosis, entre otros. Un dolor ocasional o relacionado con el esfuerzo es más sugestivo de una hernia. Si las molestias recurren, asista a consulta externa. En caso de dolor abdominal intenso persistente asista por urgencias.