tengo mucho dolor al rededor del ombligo que sera

Puede que sea una hernia umbilical, que aunque muchas veces no es evidente a simple vista puede estarle molestado.

Le sugiero que el día de mañana vaya por consulta prioritaria a su seguro médico y así determinar más exactamente la causa de su dolor.

En caso que este dolor aumente, presente vómito, ausencia de deposiciones o hinchazón del abdomen debe ir a urgencias.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no olvide contactarnos.