Buenas yo tengo problemas con mi ombligo de el emana un olor desagradable y junto a ese olor tengo dolor al rededor de el no es la primera vez que sucede

Información adicional
operación de apendicitis posteriormente a los dos días operación de adherencia

La mayoría de estos casos se debe a deficiencia en la limpieza de la piel dentro del ombligo con posterior infección de la piel llamada celulitis.

Si usted nota la piel enrojecida, caliente y secreción purulenta debe consultar por urgencias para iniciarle tratamiento antibiótico.

Debe lavarse con abundante agua y jabón la zona para evitar acumulación.