¿Qué me sucede si desde mi último período hace 12 días, sigo con un flujo acompañado de sangre y un olor desagradable, siendo la primera vez que me sucede?

Información adicional
No tengo dolor, no me noto inflamada. En la relación sexual no siento dolor. Tengo 35 años. Soy Monógama. uso condón en las fechas de riesgo pero no planifico con ninguna medicina...(ver más)

La presencia de flujo puede relacionarse con una infección vaginal que debe ser revisada y tratada adecuadamente, pero para esto se requiere de una valoración presencial.