Cada vez que estoy en mi ciclo menstrual me siento un olor feo en el ombligo y a veces hasta supura, ¿por qué me sucede esto?

Si le sale algún tipo de secreción por el ombligo consulte a su médico tratante, para poder realizar exámenes complementarios si son necesarios y poder hacer un diagnóstico debido a que lo mencionado no es normal y es importante encontrar la causa.