Porque mi marido cuando estornuda sale olor feo y a veces dice que siente dolores arriba de la nuca

Las causas del malo olor luego del estornudo incluye : sinusitis, enfermedad periodontal o halitosis. El dolor en el cuello es posible que se presente como una entidad diferente, asociado a tensión muscular o de las articulaciones en la columna vertebral. Ante la persistencia, presencia de dolor de cabeza asociado, sangrado en las encias, percepción de mal aliento, secreción nasal, acuda a valoración.