Mi marido dice que siente todo suelto por dentro cuando tenemos relaciones sexuales

Información adicional
Tengo 44 años y 4 hijos

Con la información que nos aportas y si no presentas ningún síntoma es dificil establecer una orientación diagnóstica. No obstante, lo que habría que descartar en ese caso es una alteración en la posición del útero y la vejiga, ya que después de los embarazos y partos puede producirse descenso de la vejiga o el útero, como ocurre en el Cistocele y Prolapso uterino. Recomiendo que acudas con un ginecólogo para que realice una valoración presencial determine el diagnóstico.