Pregunta médica

Tengo dolores en la pelvis derecha y siento que Teno un bulto por dentro y cuando tengo relación sexual me duele y algunas veces me sale sangre cuagulada mi me...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Preguntado por mujer de 38 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entre las posibilidades de diagnóstico que se me ocurren para ti en este momento y que valdría la pena estudiar está:

  1. Enfermedad pélvica inflamatoria: Es una enfermedad de transmisión sexual que hace que las estructuras de tu aparato reproductor femenino se inflamen a expensas de la infección y esto genere las molestias que mencionas. Uno de los hallazgos típicos de estas pacientes es que tienen dolor pélvico, acompañado de dolor con la relación sexual, flujo vaginal fétido. En ocasiones la ecografía pélvica transvaginal muestra inflamación de las trompas pero de forma regular la ecografía se muestra normal. Requiere antibióticos para su manejo y cura.
  2. Hernia Inguinal: Es poco frecuente en las mujeres, pero puede que tengas un defecto de la pared abdominal que haga que tengas una masa y te esté generando dolor. No es un problema ginecológico, ni explicaría que tengas dolor con las relaciones sexuales o salga sangre.


Lo ideal sería que acudas nuevamente con un médico general ante la persistencia de este dolor y todas las molestias.Los mismas, definitivamente no están generando la sintomatología.


Gracias por consultar y no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.