¿Por qué cada vez que paso saliva siento que tengo algo dentro de la garganta y emana un olor pestilente? Hay veces que he expulsado unos taquitos amarillos, bl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

El mal aliento puede ser causado por diferentes causas, incluyendo problemas de reflujo o gastritis, alteraciones en las amígdalas o acumulación de placa bacteriana a nivel dental. Si ha tenido salida de partículas por la boca, lo ideal sería que acudiera a valoración médica inicial.