26 semanas de embarazo que tomo para los gases que huelen feo que hago y porq de su olor ?

Los gases se producen por bacterias que descomponen la comida en el intestino grueso, es normal durante el embarazo que la produccion de gases aumente por compresión del estómago y del intestino a causa del útero aumentado de tamaño y por cambios hormonales que hacen que los músculos intestinales se relajen más, además la dieta que lleve durante el embarazo también influye, es recomendable que coma despacio y mastique bien los alimentos, evite alimentos como granos, cebolla, coles o alimentos fritos y refrescos, evite cenas abundantes y beber abundantes líquidos. Espero que esta Información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.