porque mis fosas nasales huelen a feo y que debo hacer para que ese olor desaparezca

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que esto se deba a una condición médica conocida como sinusitis (inflamación de la mucosa de la nariz y de los senos paranasales que puede deberse a una infección bacteriana), cuando lleva menos de 10 días de padecer este síntoma es necesario que realice lavados nasales (mínimo cuatro cada día) para evitar la acumulación de secreción, evitar los cambios bruscos de temperatura, el polvo y olores fuertes. Si han pasado más de 10 días desde que está presentado este síntoma, es necesario que consulte con su médico tratante para valoración completa, diagnóstico certero y es probable que se le prescriba tratamiento con antibiótico, descongestionantes nasales y antihistamínicos.

El olor desagradable que usted percibe puede deberse a una acumulación de secreción nasal donde lomas probable es que se reproduzcan las bacterias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.