Que debo hacer ya que mis gases huelen muy feo y son constante, aveces ni yo me los aguanto. Y no se que tomar ya que estoy lactando y llevo una dieta balanceada

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede ser que esto sea un síntoma de una infección gastrointestinal por parásitos. Por lo anterior sería ideal que consultara a su médico para realizar un examen físico y además de laboratorio, en este caso un coprológico, que nos permita descarta esta como la causa de su síntoma. De confirmarse, su médico formulará el tratamiento ideal, teniendo en cuenta que se encuentra en lactancia.