Qué  debo comer para cumplir con una dieta balanceada diariamente?

Carbohidratos, Lípidos y Proteínas, los tres grupos de macronutrientes, una dieta normal puede contener unas 2000 calorías en promedio y estar formada por un 60% de Carbohidratos 20% de Proteinas y 20% De Lípidos. Además se recomienda el consumo de 2 Litros de agua al día y la suplementación ( opcional ) con un multivitamínico + multiminerales.