Buenas tardes, lo que sucede es que he sentido problemas en mi olfato y en el gusto hay muchos malos olores y buenos que no percibo de igual manera con la comid...(ver más)

Información adicional
No

Pareciera que estuvieras cursando con alguna alteración del olfato.

Cuando existe alguna alteración de la olfación se altera también el sentido del gusto debido a una integración entre los dos sentidos.

Las causas de alteraciones del olfato pueden ser variadas y su pronóstico depende de la causa, aunque en la mayoría no representa ninguna gravedad.

Es necesario acudir a una valoración médica con el fin de obtener un diagnóstico y en caso de ser necesario instaurar un tratamiento.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.