Después de un resfriado y una amigdalitis muy fuerte perdí el sentido del olfato y del gusto. Ahora no tengo olfato sino que las comidas me saben mal, como a hu...(ver más)

Eso puede ser normal dentro del comportamiento esperado de un cuadro respiratorio agudo por resfriado, sin embargo, no te angusties, ya que esos síntomas irán desapareciendo gradualmente hasta volver a la normalidad. Dale tiempo a tu cuerpo de recuperarse completamente.