mi madrina se operó hace unos años y desde entonces a perdido el olfato completamente no siente los olores y también le siente muy poco gustó a la comida ella l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No hay relación entre la perdida del olfato. Cuando se produce alteración del olfato, se puede perder el gusto, las causas por lo que esto puede ocurrir son: * Rinitis. * Alergias * Sinusitis crónica. * Lesiones craneales. * Alteraciones del nervio olfatorio. * Exposición al humo de cigarrillo. * Otras causas. Es importante que su madrina consulte con su médico para iniciar estudios, identificar la causa, y dar el tratamiento adecuado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.