Soy la paciente del olfato y el gusto perdidos luego de la anestesia general. Se me olvidó comentar que además de sentir olor a pelo quemado también en la orina...(ver más)

Lo más probable es que los síntomas que usted percibe sean secundarios al uso de la anestesia. En la gran mayoría de los casos es algo reversible y transitorio.
El hecho de que usted aún perciba olores es un buen signo. El olor a quemado o desagradable se denomina "cacosmia" y es algo que puede presentar mientras recupera el sentido del olfato. Para mejorar los síntomas de resequedad puede aplicar gotas de agua estéril 3 veces al día.
Lo recomendable es que continúe el seguimiento de forma presencial con su médico, para que vaya evaluando la mejoría y determinen conductas a seguir.