Hace 2 semanas consulté porque no tenía el olfato y el gusto después de una anestesia general, por una biopsia vulvar. Luego empecé a sentir un olor como a pelo...(ver más)

Aunque suene repetitivo decirlo y entendiendo su situación actual, debo aclarar que tenga paciencia y espere la cita, sé que no es fácil su situación pero también debe entender que su entidad de salud no puede hacer las cosas de la noche a la mañana y todo necesita su respectivo tiempo. No se está justificando quizás la falta de oportunidad en la asignación de la cita, pero frente a un problema administrativo el personal médico que la atiende no puede hacer mas allá de lo que está a su alcance. Entonces debe ser paciente. Su caso parece ser un efecto secundario adverso de la anestesia, son cosas que eventualmente pueden pasar y desafortunadamente le sucedió a usted. Pero debe ser paciente y esperar la evaluación correspondiente de su caso para poder saber cómo proceder.