Hace unos días consulté porque después de una biopsia vulvar con anestesia me desperté sin olfato y sin sabor, el sábado percibí el sabor de unas fresas y pude ...(ver más)

En efecto tiene características que señalan la presencia de efectos secundarios al proceso anestésico. Estos síntomas suelen resolver dentro de las 48 a 72 horas posteriores, sin embargo le recomiendo que adelante los procesos de remisión que le han dado para tener listo en caso de que no se resuelvan.