Desde hace unos 4 años para atrás siento he estado perdiendo el sentido del olfato y gusto, con el tiempo se ha agudizado y hoy en día sólo puedo percibir sabor...(ver más)

Información adicional
No sufro de ninguna enfermedad (Ni siquiera rinitis).

Para poder dar un tratamiento lo principal es saber la causa, por lo tanto es necesario que consulte al otorrinolaringólogo para que se realice una valoración completa y -si es necesario- se realicen estudios. Generalmente esta pérdida del sentido del olfato y gusto se relaciona con una obstrucción del sistema respiratorio causada generalmente por mucosidad, como en el caso de sinusitis crónica. Es por esto que es necesario que se realice una valoración completa.