Tengo un problema y es que mi pareja cuando me lame mis tetillas siente un sabor a raro, como a cebolla. Es algo desagradable pero no sé por qué es. Me baño muy...(ver más)

Información adicional
no soy alérgico a nada ,

Preguntado por Hombre de 0 años

El sabor que percibe debe ser sudor, es lo único que podría causar que sintiera ese sabor de la piel. El sudor al contener sodio, cloro y agua, al entrar en contacto con la lengua se percibe como agua con sal (amargo). Lo que habría que determinar es si tiene problemas de sudoración excesiva y entonces eso es lo que percibe su pareja.