¿Con qué puedo quitar el olor y sabor de cebolla en los pezones?

Preguntado por Mujer de 32 años

Para los olores fétidos en las regiones del cuerpo como pies, manos, senos, axilas, se puede realizar un adecuado uso de jabones de avena durante el baño y utilizar prendas limpias con un buen uso de antitranspirantes. Si el olor persiste o la sudoración es excesiva, consultar al médico.