Yo pregunté si el olfato y el gusto se me restablecerán después de una anestesia general por una biopsia vulvar, no sé qué medicamentos emplearon. Sólo sé que u...(ver más)

Debe hacer las averiguaciones del caso con el anestesiólogo que hizo la cirugía, esa información debe poder ser suministrada si usted la solicita expresamente y debe haber registros de anestesia de los medicamentos usados y su dosis. Es importante saberlo ya que es necesario conocer qué anestésicos usaron y si alguno de estos puede traer consecuencias de pérdida de olfato y/o gusto.