Tengo 38 semanas y no sé quién es el papá de mi hijo.

Información adicional
: Ayuda tengo 38 semanas segun mi fecha de ultima menstruacion lo que pasa que mi primer eco me dio fpp para el 28 de abril el segundo eco me dio para el 15 de abril y el tercero p...(ver más)

Lo más indicado es la realización de una prueba de paternidad en caso de persistir las dudas al respecto, recuerde que la información aquí suministrada no constituye un documento legal o confirmatorio. Para las semanas de embarazo al día de hoy es probable que la concepción haya ocurrido entre el 14 y 20 de agosto del 2016. La mejor ecografía para estimar la edad gestacional es la realizada entre las semanas 10 y 12 de gestación.