No sé quien es el papá de mi bebé.

Información adicional
Tuve mi menstruación el 23 de enero. Estuve con una persona en febrero, no usamos preservativo así que tomé la pastilla del Día Siguiente. Volví a tener relaciones el 11 de febrero...(ver más)

Dadas las relaciones sexuales no se puede definir ahora cuál es el papá del bebé debido a que existe casi la misma probabilidad en las parejas sexuales que ha tenido. Para ello se recomienda realizar una prueba genética al bebé en el momento de nacer.