Quien puede ser el papa de mi bebe?

Información adicional
mi ultimo periodo fue el 20 de febrero del 2018 (soy irregular) tuve relaciones con un tipo el 2 de marzo no se vacio dentro pero tampoco use preservativo y el 13 de marzo me hice ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo más probable es que el padre de tu hijo sea tu novio (que es AB+). Al tener el resultado de grupo de sangre de tu hija en A, esto implica que tuvo que heredar el gen A de su madre o su padre. Como tú eres grupo O, no pudo haber heredado el gen A de ti, así que tuvo que haber sido del padre. El hombre O+ tampoco pudo haberlo heredado porque no tiene el gen, así que tu hija tuvo que haber heredado el gen A de tu novio que es AB.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Estaremos atentos a ampliar la respuesta de esta pregunta si lo consideras necesario o a resolver nuevas dudas que puedas presentar.