¿Quién será el papá de mi bebé?

Información adicional
Mi infidelidad se dio el 20 de septiembre y mi dr me realizo la eco el 9 de noviembre la cual salio que tengo 8/6.7 mas 5 dias me puso.Buenas tarde quiciera saber que tan exacta so...(ver más)

La única forma de determinar con certeza la paternidad de su bebé es con una prueba de ADN, ya que las ecografías tempranas no indican quién puede ser el padre y sólo dan un aproximado de las semanas de embarazo. El dato no es exacto.