¿Quién es el papá de mi hijo?

Información adicional
pues mi periodo es bastante es regular me vino el 17 y se me fue el 24 de mayo entonces el 26 de mayo estuve con preservativo y el 31 sin preservativo con otra persona pero me tome...(ver más)

Debido a que la diferencia de tiempo entre una relación y otra es tan corta, el padre puede ser cualquiera de los 2. Para saber quién es el padre y estar totalmente segura, debe hacer una prueba de paternidad.