No sé quién es el papá de mi bebé. ¡Ayuda!

Información adicional
Ayuda tengo 38 semanas segun mi fecha de ultima menstruacion lo que pasa que mi primer eco me dio fpp para el 28 de abril el segundo eco me dio para el 15 de abril y el tercero par...(ver más)

La fecha de posible parto se calcula a partir de las 40 semanas y para el cálculo de edad gestacional la ecografía de primer trimestre es más confiable que las demás.
En cuanto a quién puede ser el papá, entonces si la fecha de última menstruación fue el 14 de julio eso significa que hoy tiene 38.5 semanas por la ultima menstruación. Si estuvo con la otra persona el 9 y el 16 de julio, en esas fechas no estaba en la etapa fértil. Pero el 2 pudo haberlo estado y si estuvo con su esposo después del 31 de agosto y no antes de esa fecha entonces es improbable que él lo sea. Si usted estuvo con su esposo antes del 31 de agosto y antes del 14 de julio es probable que él sea el padre. Realmente es difícil por este medio dar una respuesta certera frente a quién es el papá ya que es algo de cuentas poco confiables.
Lo que sí es completamente confiable es la prueba de paternidad después de que nazca el bebé.