Después de una anestesia general he perdido el olfato y el gusto. Por momentos puedo oler pero lo vuelvo a perder, ¿qué puedo hacer para recuperarme del todo?

Información adicional
Cuando despierte de la anestesia sentia la nariz congestionada dolor en las amígdalas y hablaba como si tuviese gripa aun siento la nariz tapada el dolor de la garganta ha disminui...(ver más)

¿Qué cirugía le hicieron?, ¿qué tipo de anestesia general usaron?, ¿qué medicamentos específicamente? Sé que quizás es difícil para usted saber ese dato, pero le recomiendo preguntarlo ya que es importante saberlo en este momento.