¿Por qué me llora un solo ojo (derecho)? Horas antes me había dolido demasiado la cabeza.

Preguntado por Mujer de 40 años

Unos síndromes de cefalea, denominados cefalea en racimo, se acompañan de episodios agudos de dolor intenso con posterior aparición de síntomas autonómicos como lagrimeo en el lado afectado.
Asista a control con neurología para ampliar la historia clínica. En caso de presentar dolor ocular, pérdida de la visión, asista por urgencias.