me ha dolido durante una semana la ceja derecha y el dolor se expande al ojo o toda la cabeza

Preguntado por Mujer de 21 años

Si no hubo antecedente de trauma (golpe), es muy probable que se trate de una sinusitis frontal, que corresponde a una inflamación o infección de los senos paranasales. Debido a la localización del dolor y sus características podría ser frontal. Recomiendo que consultes con tu médico para que realice una evaluación y determine el requerimiento de tomar un estudio de imagen como una radiografía o TAC de senos paranasales. Si presentas fiebre, congestión nasal o escurrimiento posterior recomiendo consultar de forma prioritaria.