Siento un dolor intenso en la esquina de la ceja derecha por dentro en mi cabeza

Preguntado por Hombre de 48 años

Puede deberse a múltiples causas al ser un síntoma tan inespecífico, un trauma inadvertido, sinusitis, acné, quiste epidermoide, quiste sebáceo, migraña, entre otros. Puede tomar analgésico de venta libre, colocar paños de agua tibia y estar en ambientes sin ruido o luz. Si no resuelve, lo recomendable de todos modos es que acuda con su médico de cabecera para realizar una revisión y orientar el diagnóstico para su caso en específico. Signos de alarma para consultar por urgencias: perdida de movilidad, perdida de sensibilidad de parte de la cara, dolor intenso, enrojecimiento y fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C) Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.