Dolor abajo de la ceja cuando da dolor de cabeza

Información adicional
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente, tengo un dolor abajito de la ceja, o bueno dolor como tal no es, es cuando me toco y como que me masajeo y me traquea, eso es normal o? me...(ver más)

inmediatamente por debajo del arco ciliar (hueso de la ceja) se encuentra la orbita que contiene el ojo, protegido externamente por el párpado (músculo y piel) si realiza una presión insistente en la zona generará molestias. En algunos tipos de dolor de cabeza puede haber irradiación hacia el ojo o una sensación de dolor detrás de este. No se considera algo normal porque no ocurre en todos los individuos pero puede ser un hallazgo frecuente en algunos cuadros de dolor de cabeza.