Pregunta médica

Buenas noches, tengo dolor entre ceja y ceja, ojos, dolor en el brazo derecho, siento como indicios de náuseas, a veces me despierta en la noche el dolor de cabeza,

Información adicional
Tengo asma, sufro de rinitis

Preguntado por mujer de 33 años

visibility1.241 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Pareciera que estás cursando con un episodio de migraña, sería importante saber si ese dolor es pulsátil, si empeora con la luz o el ruido, si tienes síntomas como congestión nasal o sensación de escurrimiento en la garganta (porque en ese caso podría ser sinusitis). Lo que si no es positivo, es que el dolor te despierte en las noches. Esto se considera bandera roja para dolor de cabeza, por lo cual, te recomiendo que si es posible, solicites una cita a tu médico de cabecera para que le comentes estos síntomas, te realice un adecuado examen neurológico y de acuerdo a los hallazgos decidan el mejor camino a seguir.


Por el momento, si no eres alérgico a nada puedes tomar algún antiinflamatorio analgésico de venta libre como naproxeno y en el caso de que presentes dolor incontrolable, mareo y vómito excesivos, que el dolor permanezca más de tres días a pesar de los analgésicos o que empieces a tener alteración en la visión, dificultad para respirar o pérdida de la fuerza y sensibilidad de los miembros acudas de manera inmediata a un servicio de urgencias.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.