Tengo un dolor de cabeza hace una semana mas un tis en el ojo derecho

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando migraña, entre otros.

Para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial. Es muy importante que asista a cita prioritaria para diagnóstico e inicio de tratamiento.

Este diagnóstico, requieren inicio de analgésicos lo antes posible, para evitar que el dolor se convierte en un síntoma agudo e incapacitante.

Le sugiero que si esta cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.