Me duele la mitad del ojo derecho desde anoche, nunca me había dolido, no tengo ninguna infección ni dolor de cabeza, siento como si me lo estuviesen presionando

Es ideal que consulte a su médico de manera prioritaria.

Es posible que tenga algún trastorno interno del ojo, a nivel de la retina o de la mácula.

Debe de consultar a su médico, sería ideal que se le realizará un fondo de ojo para examinar la integridad interna del ojo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!