Últimamente me ha dolido el brazo izquierdo y se me ha dificultado la respiración, me siento demasiado llena así no haya comido. ¿A qué se debe?

La sensación de llenura y el dolor articular no tendrían mucha correlación clínica. Los síntomas de llenura pueden asociarse a gastritis crónica y las molestias del brazo a un dolor músculo-esquelético. Por lo anterior recomiendo consultar al médico tratante para examen físico completo y -en caso de requerirse- estudios complementarios.