tengo un dolor en el lado derecho del izquierdo, me siento lleno, sin haber comido nada, ¿Que puede ser?

Si el dolor lo describes en tu lado izquierdo, un poco hacia la derecha puede ser alguna enfermedad del colon, esta puede variar desde una enfermedad diverticular (unas bolitas que se forman en las paredes del colon) o un síndrome de intestino irritable que consiste en una alteración funcional del colon.

Por el momento yo te recomiendo a evaluar si este dolor empeora con algún tipo de alimento, y evitarlo.

Si el dolor es muy intenso y persiste, es importante asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.