Mareos, fiebres, malestar general , dolor de cabeza , dolor de estómago al tacto, ganas de vomitar y sin ganas de comer , inchason de estómago estos síntomas d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Estos síntomas son inespecificos, pero ya que refiere fiebre y dolor abdominal inapetencia y nauseas puede ser compatible con un cuadro de gastroenteritis más que con un embarazo.