¿Qué me pudo haber causado el haber despertado con un dolor no muy intenso en el estómago, ganas de vomitar y muy poca dedicación; algo fuera de lo común?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 25 años

Quizás sólo es una inflamación transitoria por acidez gástrica, realmente no se cree que se deba a algo en particular, eso puede ser por causa del ayuno nocturno, ahora bien, observar cómo se comportan los síntomas en las siguientes horas para ver qué sucede.