me duele la vejiga después de haber tenido relaciones con mi pareja, esto pudo haber sido causado por una posición sexual pero el dolor aun sigue después de dos...(ver más)

Es posible que estés presentando cistitis, ya que durante la relación sexual hay roce con la uretra y esto puede general inflamación. Te recomiendo que tomes fenazopiridina por favor consulta la dosis y contraindicaciones con tu farmacéutico. Si presentas ardor al orinar, mal olor en la orina y urgencia para ir al baño, por favor consulta al médico para descartar infección urinaria. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras dudas.