¿Qué puede ser que mi pareja haya tenido sangrado por tres días y dolor abdominal después de haber tenido relaciones sexuales?

Información adicional
Ella no era Virgen.

Los sangrados del tracto urogenital femenino pueden tener origen en: La vagina, en el cuello uterino, útero, trompas de Falopio, ovarios. En cada una de estas estructuras se pueden presentar patologías capaces de sangrar como por ejemplo: Lesiones de mucosa vaginal tipo laceraciones, Cervicitis erosivas, pólipos uterinos, miomas uterinos, embarazos ectópicos de trompa de Falopio rotos, quistes hemorrágicos de ovario, entre otros, habría que hacer una buena revisión clínica para ver de donde viene el sangrado y qué lo puede estar causando.