¿Qué me puede estar ocurriendo, si después de mi primera relación sexual tuve sangrado por cuatro días, además he tenido mareo, dolor abdominal y dificultad al ...(ver más)

Información adicional
tuve mi menarca a los 12 años, he sido una mujer sana, y me último periodo menstrual fue el 9 de noviembre.

Se pueden estar presentando dolores abdominales secundarios a la distensión de asas intestinales, por el consumo de ciertos alimentos, además se puede estar presentando un poco de ansiedad, lo cual puede generar los síntomas presentados. Si se está preocupada por el riesgo de embarazo, en este momento no es posible saber si se está o no en embarazo, por lo cual por ese lado se debe tener un poco de calma.