¿Por qué puede haber tenido un fuerte dolor en la parte derecha de la cabeza que me duró por una hora, después de haber tenido una relación sexual con mi pareja?

Información adicional
Sentí el lado derecho de mi cabeza hinchado

Al tener un orgasmo se produce una vasodilatación en la mayoría de los vasos, entre ellos, los intracraneales, por lo tanto es frecuente que se presenten dolores de cabeza, sin embargo, si el dolor es intenso, limitante, y repetitivo, además se presenta en otros momentos donde se realice fuerza y presión (por ejemplo al defecar), consultar al médico tratante.