Después de haber tenido relaciones sexuales con mi pareja Con y sín protección y de haberme puesto nuevamente la inyección empiezo a presentar flujo con olores ...(ver más)

Los datos que nos compartes dirigen hacia una infección vaginal, por lo que es importante que acudas a valoración para brindarte un tratamiento antibiótico personalizado.

Es importante que lleves medidas generales para el control del cuadro: usar ropa interior holgada de algodón, evitar la humedad, mantener el área seca y limpia, evitar usar jabones perfumados o duchas vaginales (usar jabones neutros solo por fuera de la vagina) y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.