Pregunta médica

¿Qué exámenes debo hacerme si después de una relación sexual con alguien que no es mi pareja, me quedó un olor muy extraño y fuerte en la vagina, además de no h...(ver más)

Información adicional
ninguna soy muy sana sin vida sexual activa

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility918 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Antes de responder la pregunta, es nuestro deber advertir sobre el peligro que conlleva tener relaciones sexuales con desconocidos sin protección alguna, recordar que el VIH es una realidad y personas con apariencia sana externamente, pueden ser portadoras del virus y contagiar el virus, por otro lado están las ETS que al no hacer uso de protección, incrementan su porcentaje de contagio, así no se debe exponer de esa forma y a pesar de la edad ya se debe tener madurez y ser responsable con la sexualidad y con el autocuidado. El mal olor después de una relación sexual puede ser reflejo de un proceso infeccioso y mas si se acompaña de flujo anormal. Para poder descartar un embarazo lo primero que debe ocurrir es la amenorrea o ausencia de menstruación, en ese caso se tendría que esperar la llegada de la fecha menstrual y ver que sucede. Si bien no es frecuente, tampoco es raro ver ese tipo de síntomas de mal olor en los días posteriores a una relación sexual y mas si es sin uso de preservativo. También son frecuentes las Cistitis post coitales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.